Dra.casting y actrices.

Dra. casting y actrices.

Sinceramente el que me quiera ver, tendrá que pasarse sin pestañear un buen rato en la peli de BI ANAI, creo que no llegará a cinco minutos…en total mi presenacia (you know, papel pequeño, peli larga… corto plano, pego paisaje…huy! me cargué un par de personajes), pero esto es así.

Al evocar el clima de la novela, opta por “el poder de la imagen, de una manera reposada. Quería volver al placer de la mirada, distanciándome de todo el ruido frenético, regresar al origen. Claves como el naturalismo eran importantes”. Imanol Rayo.

Película ganadora en la sección ZINERAMA, por su apuesta arriesgada y radical.

 

Alfombra roja   LA VOZ DORMIDA salió también triunfante.

La peli gustó muchísimo, Inma Cuesta fué perseguida, piropeada y bien tratada durante toda su estancia  en el Festival, Zambrano tiene seguidores y fans allá donde va,  y María León fué la REINA del festival. Su trabajo en la película es maravilloso, ries, lloras y vives todo su drama en primera persona, es capaz de llevarte con ella al Madrid de los años 40.

Yo, si te fijas muy bien, je, je, soy una de las funcionarias que hacían la vida imposible a las presas que están en la cárcel, entre las que se encuentran actrices como, Angela Cremonte, Lola Casamayor, Ana Wagener..etc. YO NO ME PERDERIA EL ESTRENO 20 OCTUBRE. MADRID.