El sábado 6 de febrero comenzamos un taller con SilviaEstrin que nos enseña el sistema de Fedora en Curtidores de teatro.

El sistema permite que la energía se expanda y deshaga bloqueos, despertando centros dormidos o no desarrollados anteriormente.

Uno siente que existe la posibilidad de trabajar sin presión, sin tener que dar resultados y acaba siendo muy liberador. Desde ahí lo que se pretrende es que cada uno encuentre su manera genuina y auténtica de expresión. Se hace un trabajo en el que “despiertas” a la vida y en el que a su vez, se despiertan en tu interior miedos, recuerdos, sensaciones.. adormecidas, que conforman todo nuestro yo. A veces no sabes si lo que te mueve es la música o su propia vibración…¿ dónde empieza y dónde acaba la energía?

Amaia, Laura, David, Silvia, Quique, Celia, Ana, Carlos y Silvia(MªJosé)

Hoy ha terminado el taller y releyendo lo que escribí el día que comenzó el taller,  sólo añadiría,  que es una técnica que ayuda a CONFIAR en uno mismo,que lo que tienes es SUFICIENTE para atreverte a seguir el IMPULSO, sin saber qué puede salir de ahí.

Con estas tres cosas tan sencillas y tan claras, el contacto que se establece con uno mismo y con los demás es tan AUTÉNTICO que el texto, las reacciones, la escucha.. son reales y verdaderas.

Quiero dar las gracias a Silvia, que desde su generosidad, paciencia y sabiduría nos ha transmitido lo importante que es CONFROTARSE con los demás para conocerse y aceptarse.

Una tarea para toda la VIDA.