A veces quiero ser tan ordenada con lo que escribo, que tengo que dejarme la mitad de cosas en el tintero, pero HOY no va a pasar.

Acabo de llegar de donostia, donde he estado doblando al “español”, la peli que grabé este verano, IZARREN ARGIA( Estrellas que alcanzar) de Mikel Rueda. La película promete y poco a poco van haciéndola cada vez más atractiva.

También acabo de terminar, un curso con Jaime Chávarri en la ecam, donde he pasado diez días con los chic@s que estudian cine en la escuela, haciendo prácticas. Ha sido una experiencia muy buena.Tener de cerca a Chávarri, maestro de actores, director excepcional y que maneja el oficio de una manera asombrosa. Habla del espacio, los diálogos, la energía, el ritmo.., de todos los elementos que forman parte de una secuencia de una manera tan natural y sencilla, que hacerlo mal, parece de tontos. Gracias a unos cuantos compañeros actores y directoresí, he podido practicar y grabar secuencias de películas como ” Las horas”, ” Mata haris” y “Cosas que le diría con sólo mirarla”. Así que a ver si me animo, las monto y las veis.

También el sábado comienzo un curso de “Fedora” en Curtidores de teatro, donde me pondré a punto para sacar lo mejor de mí misma, lo peor, ya lo saco bastante a menudo.

Y para terminar este popurri de noticias, comentaré que esta noche, voy al estreno de la Abadía, donde nos han dado cita a todos los Exabadías de madrid, será un bonito reencuentro.