Taller para niños de entre 4 y 8 años los sábados de 11,00 h. a 13,o0 h. en Curtidores de Teatro, y a partir del 9 de febrero en la librería El Hada Trabalenguas, los martes de 17,30 a 19,30h.

En este taller cuento y represento, cada semana un cuento diferente intentando captar su atención , estimular su imaginación y motivar su aprendizaje .

En cada cuento planteo temas, situaciones, personajes y emociones muy diferentes convencida de que a través de la palabra podré llegar a su mundo emocional. Los cuentos les permite comprender los sentimientos propios y de los demás, así que a medida que van identificándose con los personajes, van dando rienda suelta a su fantasía y creatividad. Así pueden llegar a desarrollar sus relaciones con los demás y su autoestima. En definitiva aprender a vivir.

Cada semana sentirán lo que sienten los personajes interpretando los personajes de los cuentos con máscaras, disfraces, maquillaje…etc. El final del taller, siempre será la representación del cuento por los niños.

A través de estos cuentos los niños van aprendiendo las normas básicas de actuación, ya que en todas las sesiones se hacen ejecrcicios de elenco, psicomotricidad, expresión corporal…etc. Atendiendo personalmente  las necesidades individuales y colectivas.

Es una manera de jugar a interpretar, que está dando muy buenos resultados.

¡ Venid y disfrutadlo con vuestros hijos !