Leí esta novela hace cuatro años. Me emocinaba tanto que tenía que dejarla para dar rienda suelta a mi dolor, compartiendo las emociones y sentimientos de los personajes que Dulce Chacón plasma en ella. Era contradictorio, lloraba y sufría, pero sin embargo corría todas las noches a sumergirme en sus páginas, para saber cual sería el futuro de cada personaje..

Al cabo de 3 años, me llaman para hacerme una prueba  para la peli de Zambrano, para uno de los personajes de la novela y me preguntan:”¿la conoces? Sí, continúa en mi mesilla, la he leído 2 veces.

Así a los 4 años estoy en el reparto de la adaptación de la novela de Dulce. La investigación que ha hecho Benito de la época, es increible. Ha buscado, encontrado y clasificado un gran material, ayudando y facilitando a todo el equipo de la película, el acercamiento a la España de los años 40. Trabajar en una película así, supone un gran compromiso para todos y cada uno de los miembros del equipo que vamos a relatar una época tan tapada y desconocida de nuestra historia.

About these ads